Eurocopa

VOTA: ¿Quién ha sido el Mejor Jugador de la Eurocopa?

Sterling, Chiesa, Kane, Donnarumma, Pedri, Cristiano... ¿Quién ha sido el mejor futbolista de la Euro? Vota en nuestra encuesta.

VOTA: ¿Quién ha sido el Mejor Jugador de la Eurocopa?

VOTA: ¿Quién ha sido el Mejor Jugador de la Eurocopa? Antena 3 Noticias

Publicidad

Durante el último mes hemos vivido una de las Eurocopas más emocionantes que se recuerdan. Finalmente Inglaterra e Italia han disputado la ansiada final de Wembley. Por eso era normal que futbolistas como Sterling, Kane, Maguire o Shaw en el lado inglés, e Insigne, Jorginho, Chiesa o Chiellini en el bando italiano fueran firmes candidatos al título de Mejor Jugador del Torneo. Finalmente fue Donnarumma quien se llevó el gato al agua: la actuación del portero italiano en las tandas de penaltis en semifinales ante España y en la gran final contra Inglaterra han sido determinantes.

Durante el torneo también han destacado jóvenes promesas como Pedri en España o Denzel Dumfries en Países Bajos. De hecho, el español ha sido elegido mejor jugador joven del torneo. También hemos visto cómo futbolistas experimentados como Cristiano Ronaldo, Benzema o Sergio Busquets han sido muy importantes en sus selecciones; el luso ha ganado la Bota de Oro del torneo con sus 5 tantos. Y, por supuesto, hemos asistido a la irrupción de jugadores hasta ahora desconocidos para el gran público como Joakim Maehle, Patrick Schick o Spinazzola. Durante el torneo han destacado los colectivos sobre las individualidades.

Y tú, ¿quién crees que ha sido el Mejor Jugador de la Eurocopa? Vota aquí en nuestra encuesta.

Publicidad