El Clásico

Vinicius y Benzema, la dupla ofensiva con la que el Real Madrid busca asaltar de nuevo el Clásico en el Camp Nou

El Real Madrid se impuso en el último Clásico disputado en el Camp Nou y busca repetir triunfo a domicilio ante el Barcelona Benzema y Vinicius, el principal argumento ofensivo de los de Ancelotti.

Benzema lidera al Real Madrid en su debut liguero con victoria ante el Alavés

Publicidad

La última visita del Real Madrid al Camp Nou, hace justo un año (24 de octubre de 2020), se saldó con una contundente victoria del conjunto blanco. El entonces equipo dirigido por Zidane se impuso por 1-3 con goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric.

Ahora, es Carlo Ancelotti el que dirige al Real Madrid en el Clásico frente al Barcelona, pero la idea es repetir el triunfo de hace justo un año. Y para ello el Real Madrid se agarra a Karim Benzema y Vinicius.

El delantero francés y el atacante brasileño se han convertido en una de las parejas de ataque más en forma de Europa. Karim Benzema suma 9 goles en la Liga Santander y es el actual pichichi de la competición española.

Mientras que Vinicius suma 5 dianas en la Liga Santander, una cifra más que considerable teniendo en cuenta los problemas de cara a gol que había arrastrado el brasileño hasta esta temporada.

¿Cuarta victoria seguida del Real Madrid en El Clásico?

De esta forma, Ancelotti seguro que formará con Benzema y Vinicius en la delantera, en especial teniendo en cuenta que Bale está lesionado y Hazard está entre algodones tras volver de los partidos internacionales con Bélgica.

El Real Madrid se ha llevado los tes últimos Clásicos ante el Barcelona (2-1, 1-3 y 2-0), la mejor racha del conjunto blanco ante el Barcelona en El Clásico desde las tres que logró entre el 4 de diciembre de 1977 y el 23 de septiembre de 1978, todas en Liga (2-3, 4-0 y 3-1).

Publicidad