El pequeño Arat Hosseini

Publicidad

Fútbol

El vídeo viral de Arat Hosseini, el niño prodigio iraní que acaba llorando tras recibir una brutal entrada en un partido de fútbol

Se ha hecho viral un vídeo en el que el iraní de cinco años, Arat Hosseini, acaba llorando tras recibir una dura entrada en un partido de fútbol.

En resumen

  • Esta demostrando su calidad en Liverpool
  • Sueña con ser el mejor futbolista del mundo
  • A sus cinco años tiene más de dos millones de seguidores en Instagram

Más información

El pequeño iraní, Arat Hosseini, sigue asombrando al mundo del fútbol. Con tan sólo cinco años sigue dando exhibiciones futbolistas por Europa. Tras la última, en Liverpool, ha acabado llorando. Sus rivales mayores que él le hacían entradas muy duras.

En el vídeo que se ha hecho viral se puede ver que el motivo del llanto de Hosseini es una dura tarascada porpinada por un rival. Pero no era la primera. El pequeño iraní ya tuvo que esquivar un par de ellas antes de la gran patada con la que acabó llorando.

Las duras entradas no frustrarán el deseo de este niño, que según su padre, "quiere ser el mejor jugador del mundo".

La vida de Arat Hosseini

Este niño iraní es todo un fenómeno de masas en su país. Tiene 2,4 millones de seguidores en Instagram. A sus cinco años tiene un cuerpo hiper musculado, que ha conseguido con un duro entrenamiento al que le ha ayudado su padre y entrenador.

Publicidad