Publicidad

EL ÁRBITRO, OBLIGADO A SUSPENDER EL ENCUENTRO

Los ultras belgas siembran el pánico en pleno partido de fútbol femenino

Ocurrió en el partido de la Superliga belga femenina. Jugaban el Standard de Lieja y el Anderlecht cuando los ultras sembraron el pánico en las gradas. Los radicales se lanzaron todo lo que encontraron a su paso y los aficionados tuvieron que invadir el césped para protegerse. El árbitro suspendió el partido, pero la batalla campal siguió en las calles.

Vergonzoso lo ocurrido durante el Clásico del fútbol femenino belga. Standard de Lieja y Anderlecht se enfrentaban cuando apareció el humo de las bengalas de los ultras presentes, que poco después aprovecharon para sembrar el caos en las gradas.

Los radicales se lanzaron todo lo que encontraron a su paso: sillas, botellas... El resto de aficionados tuvieron que invadir el césped para protegerse de la pelea y el árbitro tuvo que suspender el partido en el minuto 80.

La trifulca siguió en la calle, con una batalla campal con lanzamiento de bengalas y peleas cuerpo a cuerpo. El Standard de Lieja, equipo local, ha condenado los acontecimientos y anuncia medidas para evitar este tipo de comportamientos.

Publicidad