FC Barcelona

Vídeo: El peculiar percance de Aubameyang con su Ferrari de 400.000 euros

El delantero gabonés encontró su vehículo con una rueda pinchada en el aeropuerto de Barcelona y necesitó de un camión para trasladar su coche.

Publicidad

Pierre-Emerick Aubameyang se encontró un inesperado suceso en su llegada desde París al Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. El gabonés fue recibido por aficionados y por la prensa interesada en los rumores de fichajes que le vinculan estos días con el Chelsea y el Manchester United.

Sin embargo, el delantero apenas pudo salir del aparcamiento después de encontrar su Ferrari Mansory Siracusa con una rueda pinchada. Aubameyang es un reconocido aficionado a los coches de alta gama y este, en concreto, está valorado en unos 400.000 euros.

Después de intentar abandonar el párking en esas condiciones, el africano tuvo que avisar a una peculiar 'grúa'. La sorpresa llegó cuando un camión preparado para este tipo de vehículos recogió el preciado coche para ser reparado, mientras el atacante culé puso rumbo al entrenamiento del equipo.

Y en una entrevista elige... al Real Madrid y a Benzema

El gabonés también ha sido noticia en las últimas horas después de una entrevista con tintes de humor realizada en la ESPN. Allí, a Aubameyang le hicieron elegir entre el máximo rival del Arsenal, el Tottenham, y el del Barcelona, el Real Madrid.

'Auba' eligió a los blancos, como también hiciera después en el duelo de delanteros entre Harry Kane y Karim Benzema, donde escogió entre risas al atacante francés.

Publicidad