NO PUDO REPRIMIR LAS LÁGRIMAS

NO PUDO REPRIMIR LAS LÁGRIMAS

La mujer que denuncia a Neymar por presunta violación se sincera: "Todos me siguen como si fuese una criminal"

La mujer que denuncia a Neymar por violación ha caído en un pozo profundo. Se siente acosada y perseguida. Lo asegura en una entrevista impactante donde no para de llorar.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 11/06/2019

Najila no puede evitar derrumbarse. Denuncia que su familia está siendo perseguida, asegurando que hay "personas que se aprovechan del dolor" que está sufriendo.

Todo cuando acaba de perder a su tercer abogado. La modelo supuestamente habría insinuado que él tiene algo que ver con la desaparición de la tablet que contenía el vídeo íntegro con Neymar.

Una supuesta desaparición que se habría producido durante el robo del apartamento de la modelo. "Tengo síndrome de pánico, todo el mundo me sigue como si fuese una criminal", reconoce.

Su exmarido también ha denunciado amenazas de muerte, una situación que supera a Najila: "No soy de hierro. ¿Qué más quieren de mí?".

También te puede interesar...

El abogado de la modelo brasileña que acusa a Neymar de violación abandona el caso: es el tercero en dejar la causa

La modelo que acusa a Neymar de violación se desmayó en su declaración ante la Policía

La conversación entre la modelo Najila Trindade y Neymar en el vídeo filtrado: "Me pegaste ayer y me dejaste aquí sola"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.