DE UNA BARRIADA DE ZAMBIA A SALTAR JUNTO A MESSI AL CÉSPED

DE UNA BARRIADA DE ZAMBIA A SALTAR JUNTO A MESSI AL CÉSPED

Japhet Sakkala, un joven de Zambia, cumple su sueño en el Camp Nou: "Estoy muy emocionado, no todo el mundo puede hacerlo"

Jordi Rovira, entrenador del FC Barcelona Academy Zambia, rescató a Japhet Sakkala de una barriada de Zambia. "Es muy emocionante para mí porque todo el mundo quiere saltar con Messi al campo", explicó Japhet tras acompañar a Messi en la salida de los jugadores.

Antena 3 Deportes | Madrid | 21/04/2019

Japhet Sakkala, un joven de Zambia reclutado por la FC Barcelona Academy Zambia, cumplió anoche su sueño de visitar el Camp Nou. Este pequeño, que vive en una barriada muy pobre de Zambia, saltó anoche junto a Messi al campo, antes del duelo ante la Real Sociedad.

"Es muy emocionante para mí porque todo el mundo quiere saltar con Messi al campo. Lo había soñado antes. Mi sueño es jugar en el Camp Nou", explica Japhet.

Jordi Rovira, entrenador del FC Barcelona Academy Zambia, fue quién ayudó a Japhet a salir de su complicada situación.

"Comencé a buscar jugadores y Japhet fue uno de los que encontré en una abrriada muy pobre. Decidí pagarles el alquiler de la casa y de involucrarme un poco más. Le debo mucho a Japhet porque yo tuve la mala suerte de perder a mi padre, como él. Japhet no lo sabe, pero ha sido mi mejor ayuda", explica Jordi.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.