SIGUE SIN NINGUNA COMPLICACIÓN

SIGUE SIN NINGUNA COMPLICACIÓN

Iker Casillas sigue ingresado a la espera de recibir el alta hospitalaria este lunes

Si todo va como está previsto, Iker Casillas podría recibir el alta este lunes. El portero ha permanecido en el hospital desde el pasado miércoles, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, y se encuentra tranquilo y confiado en su recuperación. Cuando abandone el hospital, no podrá hacer ejercicio al menos en los próximos tres meses.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 05/05/2019

Iker Casillas podría vivir sus últimas horas en el hospital de Oporto en el que lleva ingresado desde el pasado miércoles. El portero español sufrió un infarto agudo de miocardio y recibiría el alta este lunes.

Los médicos le realizarán una última evaluación antes de permitir que Casillas abandone el hospital. El meta está tranquilo y confiado en su recuperación, aunque no podrá hacer ejercicio físico al menos en los próximos tres meses.

Te puede interesar:

El espectacular homenaje del Oporto a Iker Casillas

La emotiva carta de Víctor Valdés a Iker Casillas tras el infarto: "Te animo a que seas de nuevo ese león blanco"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.