YA PASÓ A PLANTA

YA PASÓ A PLANTA

Iker Casillas sigue recuperándose en su cuarto día en el hospital: "Está muy bien y tranquilo"

Iker Casillas podría recibir el alta hospitalaria este lunes. El portero español ha pasado su tercera noche en el hospital y cada día se encuentra mejor, sobre todo tras la visita de la plantilla del Oporto al completo este viernes. Sara Carbonero afirma que Casillas está "muy bien y tranquilo".

Antena 3 Deportes
  Madrid | 04/05/2019

Iker Casillas ya ha pasado su tercera noche en el hospital de Oporto, donde se encuentra desde que sufrió un infarto agudo de miocardio mientras se entrenaba con el club portugués.

"Está muy bien y tranquilo", aseguró Sara Carbonero a su llegada al hospital.

Este viernes, Casillas recibió la visita de toda la plantilla del Oporto, que tuvo un emotivo detalle con el español. Y es que todos los jugadores vistieron con camisetas del portero.

Te puede interesar:

El bonito detalle de los jugadores del Oporto con Iker Casillas en su visita al portero de Móstoles

Sara Carbonero manda un mensaje tranquilizador sobre el estado de Casillas: "Está todo muy bien, las pruebas están bien"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.