EL MUNDO DEL DEPORTE, CONMOCIONADO

EL MUNDO DEL DEPORTE, CONMOCIONADO

La emotiva despedida de la hermana de Emiliano Sala: "Te amo tito"

Las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado en la avioneta era el de Emiliano Sala y se empezaron a suceder los mensajes de adiós al jugador argentino. La hermana del delantero también ha querido publicar un emotivo adiós para Sala: "Te amo tito".

Seguro que te interesa

Redacción | Madrid | 08/02/2019

La hermana de Emiliano Sala ha publicado un emotivo mensaje de adiós hacia el futbolista. "Tu alma en mi alma brillará por siempre, iluminando así, el tiempo de mi existir. Te amo tito", reza el mensaje de Romina Sala.

Las autoridades confirmaron la identidad de Emiliano Sala menos de un día después de recuperar el cuerpo de los restos de la avioneta en el fondo del Canal de la Mancha.

Su hermana no ha sido la única, y es que el mundo del deporte ha llorado la muerte de Emiliano Sala: numerosos clubes y deportistas de todo el mundo han publicado mensajes de despedida para el atacante argentino.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.