"SIEMPRE ESPERÉ ENCONTRARLO VIVO"

"SIEMPRE ESPERÉ ENCONTRARLO VIVO"

Se desvela la entrevista póstuma al padre de Emiliano Sala: "Lo dejaron solo como un perro, lo abandonaron"

La cadena BBC ha hecho pública la entrevista que realizó a Horacio Sala, semanas antes de que muriera, para un documental sobre el accidente de Emiliano Sala. "Con toda la plata que habían pagado, ¿cómo no buscaron?", denunciaba el padre del futbolista fallecido.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 22/05/2019
Aficionados del Nantes dejan ramos de flores en el homenaje a Emiliano Sala
Aficionados del Nantes dejan ramos de flores en el homenaje a Emiliano Sala | Reuters

La BBC ha desvelado parte de la entrevista que realizó a Horacio Sala, padre de Emiliano Sala, semanas antes de que falleciera y que formaba parte de un documental titulado 'Emiliano Sala: The family's search for truth'.

En esa entrevista, el padre del futbolista argentino denunciaba al Cardiff City por haber abandonado a su hijo.

"Con toda la plata que habían pagado, ¿cómo no buscaron algo seguro? Lo dejaron solo. Solo como un perro, lo abandonaron", señalaba Horario.

"Siempre esperé encontrarlo vivo, pero las noticias decían que era un mar y que con todas las cosas era imposible. Daban que el tiempo, que la tormenta y que todo, ya había muy pocas posibilidades…", reconoció Horacio Sala.

El padre también narró cómo vivió la familia la búsqueda de Emiliano: "Fue muy difícil. La cosa es que no había consuelo, no había nada. Son cosas que no te vas a olvidar nunca".

Te puede interesar:

La imagen viral de Nala, la perra de Emiliano Sala

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.