Publicidad

LA OPINIÓN DE RUFIÁN Y MIGUEL ÁNGEL AGUILAR

El debate sobre la privacidad tras la dimisión de Luis Enrique: "¿Por qué nadie cuenta cuál es el 'problema personal'?"

La prensa ha tratado con exquisita discreción los "motivos personales" de Luis Enrique que han causado su adiós a la Selección. Tanto es así, que el debate ha saltado a la arena política y Miguel Ángel Aguilar o Gabriel Rufián han opinado.

La prensa ha tratado con exquisita discreción la situación personal de Luis Enrique que ha provocado su adiós a la selección española de fútbol. Se reabre el debate en redes sociales sobre la privacidad de los personajes conocidos, e incluso ha saltado a la arena política.

Gabriel Rufián, por ejemplo, ha elogiado a la prensa deportiva: "De lo de Luis Enrique lo único y mejor que se puede decir es que la gestión y tratamiento del tema debe enorgullecer a todo el periodismo deportivo en unos tiempos en los que cuesta encontrar motivos para ello. Ojalá cunda el ejemplo en la profesión", escribió en Twitter el diputado de ERC.

Sin embargo, Miguel Ángel Aguiler, portavoz del Gobierno en la época de Aznar y asesor de campaña de Isabel Díaz Ayuso, opina así: "¿Y por qué nadie cuenta cuál es el "problema personal" de luis Enrique, en un país en el que no se respeta ningún "problema personal" de nadie?".

Así lo ha analizado en Espejo Público nuestra compañera de Antena 3 Deportes, Rocío Martínez: "Siempre se ha hablado de un problema familiar y se ha generado como una empatía. Todo el mundo está afectado; Robert Moreno fue incapaz de mostrar ninguna alegría. Viendo ese ambiente de respeto y tristeza, los compañeros de la prensa nos hemos preguntado: '¿Por qué lo vamos a contar?'. No aporta nada a la Selección".

También te puede interesar...

Luis Enrique deja de ser seleccionador nacional; Robert Moreno, nuevo entrenador de España

Publicidad