El seleccionador español, Luis Enrique

COMUNICADO EMITIDO POR LA FEDERACIÓN

La carta de Luis Enrique tras el anuncio de su renuncia a la Selección: "Los motivos continúan a día de hoy"

La Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado escrito por Luis Enrique en el que anuncia su renuncia al banquillo de la Selección y agradece a los responsables de la Federación, a su staff, a los jugadores y a los medios de comunicación por "la confianza y la comprensión mostrada".

Luis Enrique ha emitido un comunicado en el que explica los motivos que le llevan a dejar el banquillo de la Selección.

El hasta ahora seleccionador ha agradecido a los responsables de la RFEF "por la confianza y la comprensión mostrada". También ha querido agradecer a los miembros del staff técnico y a los jugadores por su "profesionalidad".

Este es el comunicado íntegro de Luis Enrique:

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada. Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón".