Publicidad

MURIERON DOS PERSONAS

Completamente calcinado: así han retirado el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

José Antonio Reyes y uno de sus primos han muerto en el trágico accidente. El coche tenía 380 caballos. Sucedió en torno a mediodía, en un tramo totalmente recto de la autovía que enlaza Sevilla con la Utrera natal del futbolista.

Por causas que aún se desconocen, el vehículo de José Antonio Reyes se salió de la carretera y terminó incendiándose. Junto a Reyes viajaba uno de los primos del futbolista que también ha fallecido.

Fue el Sevilla, club en el que debutó como futbolista con apenas 16 años y con el que ganó tres Europa League consecutivas, quien daba la noticia esta mañana.

Luego han seguido innumerables muestras de dolor y pésame a la familia de parte de amigos y compañeros y de su actual club, el Extremadura. También le recuerdan en redes sociales clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid o el Arsenal inglés, algunas de las etapas de su larga trayectoria.

Era conocida su afición a los coches deportivos y potentes, que alguna vez le han valido polémicas, como cuando se hizo un selfie sin cinturón al volante. Utrera ha declarado dos días de luto por su muerte.

Relacionados:

Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el trágico accidente

Una carrera exitosa: José Antonio Reyes jugó en seis clubes españoles, Arsenal, Benfica y China

El mundo del fútbol, desolado por muerte de José Antonio Reyes: "Estoy destrozado"

Publicidad