AVIONES MILITARES

AVIONES MILITARES

Chocaron en el aire: muere un piloto en un accidente aéreo durante una exhibición de acrobacias en la India

Otros dos pilotos se están recuperando de sus heridas tras conseguir lanzarse en paracaídas. Las imágenes del choque en pleno vuelo son espectaculares.

Redacción | Madrid | 19/02/2019

Arriesgan tanto, que a veces lo pagan muy caro: las acrobacias aéreas son un deporte de máximo riesgo.

Un piloto murió durante una exhibición aérea en la India y otros dos pilotos se están recuperando de sus heridas tras conseguir lanzarse en paracaídas.

Los supervivientes están fuera de peligro. Eran aviones militares: uno de los aviones volaba sobre otro boca abajo y pegado a él. Acabaron chocándose y estrellándose después en el suelo.

Sin civiles heridos

"Un piloto de las Fuerzas Aéreas Indias ha perdido por desgracia la vida. Otros dos heridos han sido trasladados al hospital, pero están fuera de peligro. Ningún civil ha resultado herido", afirmó en Twitter M.N. Reddi, director general de Policía del estado de Karnataka, del que Bangalore es la capital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.