NO DUDÓ EL FRANCÉS

NO DUDÓ EL FRANCÉS

Benzema respalda la continuidad de Solari: "¿Por qué cambiar?"

Con un rotundo "claro" respondió Benzema a la pregunta de si al vestuario del Real Madrid le gustaría que continuase Solari. El argentino podría haber dirigido su último partido en la victoria ante el Valladolid en el José Zorrilla.

Antena 3 | Madrid | 11/03/2019

Un peso pesado del vestuario del Real Madrid se mostró claro al ser preguntado por el futuro de Solari. Karim Benzema, gran protagonista del partido ante el Valladolid por sus dos goles, habló ante los medios tras el encuentro.

Al ser preguntado por la continuidad del entrenador, Benzema fue claro: "¿Por qué cambiar?". Lo cierto es que Solari no las tiene todas consigo para mantenerse en el banquillo del Real Madrid y su cese puede ser cuestión de horas.

Te puede interesar:

Santiago Solari: "Mañana hay un entrenamiento y eso es lo que planificaré"

Butragueño no confirma a Solari para la próxima jornada: "Es un gran profesional pero estamos aquí para hablar del partido"

Nacho: "La situación con Solari es complicada porque no salen las cosas"

Solari: "La mayoría de mis jugadores han estado a la altura de este escudo, y a los que no ya se lo he dicho"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.