Nacho y Odriozola, tras el partido en Pucela

Publicidad

PERO AFIRMA QUE ESTÁN "A MUERTE CON ÉL"

Nacho: "La situación con Solari es complicada porque no salen las cosas"

Nacho Fernández, uno de los más destacados del Real Madrid ante el Valladolid, ha afirmado que están "a muerte" con Solari aunque la situación con él "es complicada porque no salen las cosas". "Hay que seguir y dejar este escudo a la altura que se merece", dice el central.

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández reconoció que la situación que se vive en el vestuario "es complicada" aunque indicó "estar a muerte con el entrenador".

"La situación no es la idónea. Siempre nos vamos de vacaciones con algún título. Últimamente con la Champions que es la más difícil. La situación con el mister es complicada porque no salen las cosas. Pero es el entrenador y estamos a muerte con él", indicó el zaguero del conjunto blanco.

"Es un año complicado. No estamos acostumbrados a no luchar por nada a estas alturas. Pero hay que seguir y dejar este escudo a la altura que se merece", continuó Nacho.

El defensa del Real Madrid reconoció que el Valladolid les superó al principio. "Fue una primera parte local. Entramos al campo despistados y al final con el VAR hemos tenido suerte. Afortunadamente terminamos la primera parte bien y luego en la segunda ya fuimos superiores", destacó.

Nacho recordó que el Real Madrid afrontó el duelo de Valladolid después de una semana difícil. "Venimos de una semana complicada. Sabíamos que había que salir fuerte, ellos se juegan mucho pero no ha sido así y tardamos en entrar en el partido. Luego nos hemos entonado", concluyó.

Publicidad