HABLA TRAS REGRESAR A ARGENTINA

HABLA TRAS REGRESAR A ARGENTINA

Mazzaro, el 'barra brava' deportado a Argentina: "No iba al Bernabéu, sólo iba a pasar la Navidad con mi familia"

Maxi Mazzaro, uno de los cabecillas de los 'barras bravas' de Boca, ha hablado a su regreso a Argentina tras ser deportado. "No iba al Bernabéu, sólo iba a pasar la Navidad con mi familia. El pasado no me suelta...", dijo Mazzaro.

Redacción | Madrid | 07/12/2018

Maxi Mazzaro rompe su silencio tras volver a Argentina. Uno de los cabecillas de los 'barras bravas' de Boca Juniors, que llegó a España y fue deportado a su país natal, atendió a los medios a su regreso.

"No iba al Bernabéu, iba sólo a pasar las vacaciones junto a familia", afirmó Mazzaro, indignado tras tener que volver a Argentina.

Los 'barras bravas' son la mayor preocupación. Hasta 4.000 efectivos tratarán de garantizar la seguridad de Madrid durante la Copa Libertadores. Carroza, periodista argentino, no termina de fiarse: "Va a pasar lo que a ellos les convenga".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.