Real Madrid

VÍDEO: Así recibió el vestuario del Real Madrid a Modric tras su decisivo gol ante el Sevilla

El croata fue recibido como un héroe en el vestuario blanco tras dar los tres puntos con un golazo en el minuto 81.

Publicidad

Luka Modric se puso el traje de superhéroe este domingo por la noche en el Santiago Bernabéu para dar tres puntos de oro al Real Madrid ante un gran Sevilla (!-0). El croata de 38 años marcó el gol de la victoria en el minuto 81 con un disparo marca de la casa que entró en la portería hispalense tras golpear en el poste.

La celebración de Luka y sus compañeros en el césped blanco dejó claro la importancia de esos tres puntos para el líder de la Liga, que ahora aventaja en ocho puntos al FC Barcelona.

Pues bien, lo que ocurrió en el vestuario a la llegada del croata fue todavía mejor, y así lo ha querido compartir el Real Madrid en sus redes sociales publicando un vídeo del recibimiento de toda la plantilla al de Zadar tras su decisivo tanto.

Brahim se rinde ante el 'dios' blanco

Los primeros en darle la enhorabuena fueron los lesionados Thibaut Courtois, David Alaba y Eder Militao, después era el turno de los que le acompañaron durante el partido: Vinicius, Lucas Vázquez, Tchouaméni, Ceballos y un Brahim que hizo gestos de estar ante un mismísimo 'dios'. Rüdiger le dio un par de palmadas que no debían ser poca cosa y el joven Güler incluso le dio un beso en los hombros. También se pudo ver a un Kepa muy sonriente a pesar de que está pasando por un momento ya que parece haber perdido el puesto en la portería en detrimento de Lunin.

Golazo en una semana de extraños rumores

Mientras tanto se escuchaban aplausos y gritos de fondo como "¡Luka, Luka, Luka!" En resumen, un vestuario rendido ante una leyenda viva del madridismo que volvió a sentirse importante mucho tiempo después. Además, este gol llega en una semana en la que se rumoreó que Ancelotti podría incorporar al croata a su equipo técnico. Hay que tener en cuenta que Modric termina contrato con el club a final de temporada y todavía no se sabe si renovará un año más o abandonará el club.

El Real Madrid, por su parte y tras sumar tres puntos ante el Sevilla mantiene 8 con el Barça y el Girona con 13 jornadas por delante para el final de la competición doméstica.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad