SU ÚLTIMO PARTIDO EN CASA

SU ÚLTIMO PARTIDO EN CASA

El multitudinario adiós de la afición del Ajax a De Jong

Frenkie De Jong se despidió de la afición en su último partido en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam tras la victoria ante el Utrecht que le dio virtualmente la liga.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 13/05/2019

Frenkie De Jong se despidió de la afición en su último partido en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. La afición ‘ajacied’ dedicó una larga ovación a De Jong al final del partido contra el Utrecht que el Ajax se llevó por goleada (4-1).

La afición supo agradecer a De Jong todo lo que le ha dado al club en una temporada en la que los holandeses estuvieron a punto de jugar la final de la Liga de Campeones después de eliminar al Real Madrid y a la Juventus.

Virtualmente campones

El triunfo del equipo de Erik Ten Haag le asegura virtualmente el título de liga después de la derrota del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar (1-0). Aventajan al PSV en tres puntos y tiene muy a su favor la diferencia de goles: El Ajax tiene 84 y el conjunto de Mark Van Bommel 70.

En la última jornada de la liga holandesa, que se disputará el próximo miércoles, el Ajax visita al penúltimo, el Graafschap, en el que será el último partido de De Jong, y el PSV recibe al Heracles. El día 15 de mayo el Ajax celebrará su trigésimo cuarto título de la Liga de Holanda, el primero desde la temporada 2013-2014, que unirá al de la Copa que consiguió el pasado 5 de mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.