Copa del Rey

VÍDEO: Alaska y Mario Vaquerizo presentan 'Celebrar es ganar', la canción de la Copa del Rey

El sorteo más sorprendente y divertido de la historia: Alaska y Mario presentan el himno de la Copa del Rey y son las manos inocentes.

Publicidad

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey 2021-2022 parecía uno más, pero Luis Rubiales tenía guardado un as en la manga: Alaska y Mario Vaquerizo fueron los maestro de ceremonia. Ambos cantaron la canción 'Celebrar es ganar', escrita por ellos mismos para la competición y que será interpretada en La Cartuja el día de la final.

La idea fue del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, que contactó con ellos: "En la final de La Cartuja vamos a interpretar la canción oficial de la Copa del Rey. Era Navidad y el presidente nos pidió el himno de la Copa. Me encanta la competición porque representa lo que somos Alaska y yo, todos somos iguales. Pensé que era una cámara oculta", dijo Mario. "Tenemos que dar las gracias a la RFEF. Mario y yo hemos compartido escenario, pero nunca habíamos hecho una canción juntos".

Manos inocentes

Después, Alaska y Mario también fueron las manos inocentes del sorteo: emparejaron al Rayo Vallecano con el Real Betis y al Athletic Club con el Valencia. "Historia y tradición, el campeón de la final. Celebrar es ganar. Todos pueden llegar, lo sabe la afición, no hay perdedor, hay que soñar", acabaron proclamando, como en su canción, los cantantes para cerrar el sorteo más sorprendente y divertido de la historia de la Copa.

Publicidad