Kane celebra un gol con el Tottenham

Publicidad

PREMIER LEAGUE | WEST HAM 2-3 TOTTENHAM

Victoria con susto del Tottenham ante el West Ham gracias a Harry Kane

El Tottenham, rival del Real Madrid en la Champions League, logró el triunfo ante West Ham en un partido en el que Harry Kane anotó un doblete. Los 'spurs', que llegaron a ir ganando 0-3 gracias al tanto de Eriksen, acabaron pidiendo la hora tras la expulsión de Aurier y los goles de Chicharito y de Kouyate.

El Tottenham salió con los tres puntos del estadio de Londres guiado por Harry Kane, que marcó dos de los tres goles de su equipo ante el West Ham (2-3), que reaccionó al final, después de que el equipo de Mauricio Pochettino se quedara con un hombre menos.

El encuentro de la sexta jornada de la Premier pareció un tránsito tranquilo para los 'spurs', que antes del descanso disponían de una renta de dos goles, ambos anotados, en cuatro minutos, por Harry Kane. El Tottenham, uno de los rivales del Real Madrid en la Champions, pareció sentenciar el choque a la hora de juego con el tercer gol, firmado por el danés Christian Eriksen.

El West Ham, antepenúltimo en la tabla pero que había dado sensaciones de mejoría en sus enfrentamientos contra el Huddersfield, que ganó, y ante el West Bromwich, que empató, acortó distancias gracias al mexicano de Javier 'Chicharito' Hernández.

El derbi londinense adquirió un nuevo cariz a veinte del final, cuando el marfileño Serge Aurier fue expulsado y dejó al Tottenham con diez jugadores. El West Ham apretó y en el 87, el senegalés Cheikhou Kouyate puso el 2-3 en el marcador que llevó la incertidumbre al conjunto visitante, que terminó con los tres puntos en el bolsillo, sumar su cuarta victoria y asentarse en la parte alta de la clasificación.

Publicidad