Vinicius celebra el gol ante el Levante

Publicidad

Levante 0 - 2 Real Madrid

Victoria sufrida de un Real Madrid que desapareció en la segunda parte

El Real Madrid se lleva los tres puntos del Ciutat de Valencia tras ganar al Levante en un partido en el que los blancos fueron de más a menos. Vinicius volvió a ser decisivo y Benzema marcó en la última jugada.

El Real Madrid consigue la victoria por la mínima para colocarse líder provisional de LaLiga gracias a un gol de Vinicius y otra gran actuación de Courtois. Los blancos comenzaron muy bien el partido, buscando el gol desde el principio.

Espectacular primera parte de Luka Modric y Fede Valverde, que se hicieron los dueños del centro del campo durante los primeros 45 minutos. El Madrid era muy superior y se adelantó en el minuto 16, después de perdonar unas cuantas, gracias a un buen gol de Vinicius. Aunque cuestionado, volvió a ser decisivo el brasileño.

Tras el descanso el Madrid desapareció y el Levante comenzó a crecer. Tanto es sí que Courtois tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate granota. El Levante llegaba a los últimos minutos con opciones de darle un susto a los blancos, pero perdonaron y fue Karim Benzema quien sentenció el encuentro en la última jugada.

El Madrid fue de más a menos durante todo el encuentro pero logró llevarse los tres puntos y no falla en su intención de ocupar los puestos de arriba de LaLiga. Los de Zidane tuvieron que sufrir mucho en el Ciutat de Valencia.

Publicidad