12.004833

Publicidad

Coronavirus

Varios jóvenes salen a jugar al fútbol sin respetar las distancias ante el coronavirus y reciben el 'castigo' de los vecinos

Varios jóvenes decidieron salir a la calle para disputar un partido de fútbol en Barcelona, pero se encontraron con la negativa de los vecinos. Por ahora sólo se puede hacer deporte de forma individual.

Los ciudadanos pueden salir a hacer deporte, siempre que sea de forma individual y se respeten mas distancias de seguridad ante el coronavirus, y estos jóvenes no cumplían ninguna de las medidas.

Se dirigían en grupo a un lugar donde jugar un partido de fútbol, pero se encontraron con las críticas de los vecinos, que desde sus balcones gritaban para que los jóvenes abortaran su plan.

Los vecinos recordaban que no está permitido jugar partidos de fútbol, así como tampoco caminar sin guardar las distancias de seguridad ante el covid-19.

Finalmente estos jóvenes dieron marcha atrás en sus intenciones. Es importante recordar que los niños no deberán compartir juguetes ni balones durante esta primera fase de la desescalada, y que se deberán respetar en todo momento las franjas horarias de las salidas.