Primera RFEF

Varios heridos al ceder una valla con aficionados durante el Zamora - Deportivo

Durante la celebración del gol del Dépor ha cedido una valla con aficionados gallegos, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital por una fractura en la pierna.

Publicidad

Susto en Primera RFEF durante esta noche. La valla del estadio del Zamora se ha desprendido durante el partido entre el conjunto castellano y el Deportivo, la acción ocurría cuando el Dépor marcaba el gol de la victoria sobre la bocina a través de Alberto Quiles y los jugadores corrieron a celebrar junto a su afición, hoy como visitante.

Al celebrar con tanta efusividad la afición del Dépor, la valla en la que se encontraban apoyados algunos aficionados ha terminado cediendo y provocado un desastre con varios heridos que han tenido que ser evacuados al hospital rápidamente, según informan fuentes del club blanquiazul.

El gol de Alberto Quiles ha dado el triunfo en el último suspiro a los gallegos durante el partido de la vigésima jornada de la Primera RFEF. Varios miembros de la Cruz Roja tuvieron que atender a los aficionados del Dépor y, tras finalizar el encuentro, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico se han interesado por el estado de su afición.

Según el director de comunicación del Deportivo, uno de los heridos ha tenido que ser trasladado a un hospital de Zamora por una fractura en la pierna. Por suerte no se han registrado daños más graves en el resto de aficionados implicados.

Publicidad