"¿ROTACIONES EN VITORIA? ES UN PARTIDO PARA GANARLO"

"¿ROTACIONES EN VITORIA? ES UN PARTIDO PARA GANARLO"

Valverde, sobre los pitos a Coutinho: "Todo lo que pasa en este club tiene gran resonancia y se la dan importancia a cosas que no las tienen"

El entrenador del Barcelona reconoció que el partido ante la Real Sociedad era "importantísimo". "Los puntos hay que conseguirlos y debemos ir al siguiente partido a ganar", aseguró Valverde.

Antena 3 Deportes
 Madrid | 20/04/2019
Ernesto Valverde, en el banquillo del Camp Nou
Ernesto Valverde, en el banquillo del Camp Nou | Getty Images

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, destacó la importancia de la victoria ante la Real Sociedad y resaltó lo complicado que es ganar cada partido.

"Desde luego era un partido importantísimo. Nos quedaban nueve puntos por conseguir, pero es muy difícil. Los puntos hay que conseguirlos y debemos ir al siguiente partido a ganar. Esto no ha terminado. Tenemos grandes competidores y esto será difícil siempre", indicó Valverde.

El entrenador del Barcelona restó importancia a los pitos que parte de la grada dedicó a Coutinho.

"Vuelvo a decir que hay cosas que son anecdóticas, pero todo lo que pasa en este club tiene gran resonancia y se la dan importancia a cosas que no las tienen", explicó Valverde.

Por último, Valverde aseguró que irán a Vitoria a ganar: "¿Rotaciones? Es un partido para ganarlo. Hay que sufrir mucho para ganar los partidos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.