"CUALQUIER RIVAL EN CUARTOS SERÁ COMPLICADO"

"CUALQUIER RIVAL EN CUARTOS SERÁ COMPLICADO"

Valverde: "Hemos tenido ocasiones como para estar más tranquilos"

El entrenador del Barcelona reconoció que "en la Champions no te puedes relajar". "Estamos todos muy mentalizados con esta competición. Messi ha hecho un partidazo", explicó Valverde.

Redacción | Madrid | 13/03/2019

Ernesto Valverde, en la banda del Camp Nou
Ernesto Valverde, en la banda del Camp Nou | Efe

El entrenador del FC Barcelona destacó la actuación de su equipo ante el Olympique de Lyon, en especial en el primer tiempo, y reconoció que el equipo francés les apretó en la reanudación.

"Es un partido de Champions, es normal. Hay momentos de tensión porque los resultados son muy justos. El primer tiempo ha sido extraordinario y hemos hecho nuestros goles. En la segunda parte nos han apretado más arriba y han arriesgado más", analizó Valverde.

"En la Champions no te puedes relajar. Con el 2-1 no te puedes relajar. Hemos tenido ciertos problemas para conectar con nuestros puntas. La sensación que tengo es que ha sido más ese punto de que están a un gol de empatarte que ocasiones claras. Hemos tenido ocasiones como para estar más tranquilos", indicó Valverde.

"Estamos todos muy mentalizados con esta competición., Sabemos el nivel que hay. Messi ha hecho un partido increíble", describió Valverde.

"Arthur es un jugador que cuando dominamos es muy importante para nosotros. Nos da clama y tranquilidad. Un jugador que nos da muchísimo", destacó Valverde.

"¿Equipos que me hayan llamado la atención en Champions? Es imposible fijarse en uno solo. Los equipos que estamos en cuartos es porque hemos hecho méritos para pasar. Cualquier rival será complicado", indicó Valverde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.