Siqueira, con la camiseta del Valencia

Publicidad

HASTA VERANO DE 2017

El Valencia hace oficial la llegada de Guilherme Siqueira

Guilherme Siqueira jugará en el Valencia hasta verano de 2017. El club de la ciudad del Turia ha hecho oficial la llegada del lateral brasileño, procedente del Atlético, en un acuerdo de cesión que le vestirá de valencianista durante una temporada y media. El zurdo apenas contaba para Diego Simeone y ahora se marcha para competir con Gayá por un puesto en el once de la entidad de Mestalla.

Tras una nueva derrota esta temporada, esta vez frente al Sporting de Gijón, el Valencia ha hecho oficial la llegada de Guilherme Siqueira, procedente del Atlético. El lateral izquierdo llega cedido a la ciudad del Turia hasta el 30 de junio de 2017 y será presentado, una vez pase la revisión médica, por García Pitarch, director deportivo del equipo che.

Siqueira aterrizó en la Liga española gracias al Granada, que le firmó del Udinese italiano. Tras tres campañas de nazarí, el lateral brasileño puso rumbo a Lisboa para jugar en el Benfica durante un curso, que le sirvió para firmar por el Atlético. En el club rojiblanco, a pesar de que no tenía competencia la pasada temporada, no terminó de cuajar y el regreso de Filipe Luis ha terminado por cerrarle las puertas de par en par.

Ahora llega al Valencia, un equipo con luces en Copa del Rey pero con demasiadas sombras en la Liga BBVA. Tendrá temporada y media para convencer a sus técnicos, aunque tendrá a Gayá como competencia de cara a hacerse primero con un puesto en el once titular.

La llegada de Siqueira provoca que Lucas Orban se marche cedido al Levante, algo que también ha hecho oficial el Valencia.

Publicidad