Liga Santander

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

El Valencia recibe al Atlético de Madrid en la jornada 13 de la Liga Santander. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander

Valencia - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga SantanderAntena 3 Noticias

Publicidad

Mestalla acoge este domingo un partidazo en LaLiga Santander entre Valencia y Atlético de Madrid, dos clubes que siempre aseguran tensión y emoción en sus enfrentamientos directos. Los colchoneros están cuartos en Liga, a tres puntos de la Real Sociedad, líder del torneo, aunque con un partido menos. El Valencia es décimo.

En el equipo 'ché', José Bordalás tiene la baja segura de dos de sus titulares como Maxi Gómez y Gabriel Paulista. Sí llegan a tiempo Uros Racic, Thierry Correia, Carlos Soler, Jason y José Luis Gayá, que ha tenido una gastroenteritis que, en principio, no le evitará ser titular en la defensa del Valencia ante el Atlético.

Por parte del Atleti, Simeone mantiene las bajas de Marcos Llorente e Ivan Saponjic y estará atento a la evolución de Kondogbia y Lemar, con opciones de volver a la convocatoria. También vuelven Stefan Savic y Antoine Griezmann, que no pudieron estar por sanción en Anfield ante el Liverpool. El Cholo podría usar a Héctor Herrera en el centro del campo.

Horario y donde ver el Valencia - Atlético de Madrid de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Valencia y Atlético de Madrid se juega el domingo 7 de noviembre a las 16:15 horas (hora peninsular). Puedes seguir el Valencia - Atlético de Madrid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021-22.

Publicidad