Álvaro Vadillo, en un partido con el Betis

Publicidad

NEGOCIA CON LOS FRANJIRROJOS POR TRES TEMPORADAS

Vadillo se desvincula del Betis y negocia su incorporación al Rayo Vallecano

El delantero Álvaro Vadillo se ha desvinculado este martes del Betis y podría firmar por el Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas, si bien el club sevillano se reservaría una opción de recompra y también obtendría un porcentaje sobre una hipotética venta, según han indicado fuentes de la negociación.

El Betis podría recuperar a Vadillo al término de la próxima campaña a cambio de unos dos millones de euros. El jugador gaditano se encuentra ya en Madrid pasando el pertinente reconocimiento médico y, en caso de que sea superado con éxito, se incorporará a la disciplina del Rayo Vallecano en las próximas horas.

Álvaro Vadillo, que cumplirá 21 años en septiembre, es natural de Puerto Real, Cádiz, si bien se formó en los escalafones inferiores del Betis, con cuyo primer equipo debutó en agosto de 2011, y fue el futbolista más joven que debutó en Primera en la historia del club.

Dos lesiones graves han limitado su participación en estas cuatro temporadas, de modo que este internacional con España en todas las categorías desde la sub'17 hasta la sub'21, sólo ha disputado 43 encuentros oficiales con el Betis.

Publicidad