Lovren, en su mensaje hacia Ramos

Publicidad

CUANDO GANARON EN LA NATIONS LEAGUE

La UEFA sanciona con un partido a Lovren por su vídeo contra la selección española

El famoso vídeo de Dejan Lovren atacando a la selección española después de que Croacia ganase en la Nations League por 3-2 le ha salido caro. La UEFA ha decidido sancionarle con un partido que deberá cumplir con su selección y no con su club.

La UEFA ha sancionado con un partido al defensa croata Dejan Lovren por los comentarios ofensivos que hizo a través de las redes sociales hacia la selección española tras la victoria por 3-2 en la Liga de Naciones.

"Le di un buen codazo", dijo entre risas el central del Liverpool el pasado 15 de noviembre en un directo en su cuenta de Instagram rodado en el vestuario tras el triunfo en el estadio Maksimir de Zagreb y refiriéndose a Sergio Ramos. "¡3-2! Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. ¡Colega! Son una banda de cobardes", continuó.

Por este motivo, el organismo europeo ha suspendido al defensa croata con un encuentro, que deberá cumplir con su selección y no con su club, que en los octavos de la Liga de Campeones debe medirse a un Bayern de Múnich que estará sin Thomas Mueller, sancionado por la UEFA con dos encuentros tras ver la roja por una innecesaria entrada sobre el defensa argentino del Ajax, Nicolás Tagliafico.

El conjunto holandés, por su parte, no podrá contar para su cruce continental con el Real Madrid con el central Maximilian Woeber, castigado dos encuentros por ver también la roja directa en ese mismo partido.

Además, la UEFA dio un aviso de posible cierre por un partido del estadio Georgios Karaiskakis del Olympiacos, por el comportamiento de su público en el último duelo de la fase de grupos de la Liga Europa ante el Milan y que podría convertirlo en efectivo si se vuelve a producir algo similar en los próximos dos años, y multó al PSG con 35.000 euros por los incidentes en la visita del Estrella Roja. El Villarreal deberá abonar 12.000 por problemas de seguridad en la visita del Spartak.

Publicidad