INFORMACIÓN DE 'BILD'

INFORMACIÓN DE 'BILD'

La UEFA descarta que la Champions League se juegue también el fin de semana

Desde Alemania llegaba la información de que la UEFA se estaba planteando poner partidos de Champions los fines de semana para aumentar la audiencia, algo que el propio organismo ha desmentido.

Efe | Madrid | 12/12/2018

Un jugador se dispone a sacar de banda durante un partido de Champions League
Un jugador se dispone a sacar de banda durante un partido de Champions League | Getty Images

La UEFA desmintió que contemple jugar la Liga de Campeones en fin de semana y que mantenga un debate sobre esta posibilidad, por lo que aseguró que las informaciones publicadas al respecto "son totalmente infundadas".

"La UEFA y su presidente nunca han debatido acerca de la posibilidad de jugar partidos de la Liga de Campeones en fin de semana", indicó el organismo en un comunicado. En el mismo insistió en que "las informaciones de los medios que sugieren lo contrario son totalmente infundadas, por lo que desea que algunos medios verificasen" con la propia organización "la veracidad de estas informaciones antes de publicar las noticias".

Información desde Alemania

Medios alemanes publicaron hoy que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, y el de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) y del Juventus de Turín, Andreas Agnelli, discuten actualmente un plan para que la Liga de Campeones se juegue los fines de semana.

Según informaciones de la revista alemana "Sport Bild", la idea es pasar los partidos a los fines de semana para aumentar la audiencia televisiva en todo el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.