El jugador de Watford, Troy Deeney

Publicidad

Coronavirus

Troy Deeney, delantero del Watford, se niega a entrenar para no poner en riesgo a su hijo de cinco meses ante el coronavirus

El delantero del Watford, Troy Deenye, ha confirmado que no regresará a los entrenamientos para evitar poner a su hijo de cinco meses, con problemas respiratorios, en riesgo ante un posible contagio por coronavirus.

La Premier League ya tiene su caso Fali. Al igual que el central del Cádiz CF, que se negó a someterse a los test de coronavirus de LaLiga y luego rectificó, Troy Deeney, delantero del Watford, ha comunicado que no volverá a los entrenamientos.

El ariete asegura que no quiere poner en riesgo a su hijo de cinco meses con problemas respiratorios ante un posible contagio por coronavirus.

"He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro", aseguró Deeney en el podcast Talk the Talk.

"Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia".

Deeney también criticó una vuelta temprana de la Premier, que apunta al 12 de junio.

"Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar a por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información", dijo. "He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo... para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo", añadió el delantero del Watford.

Publicidad