Francesco Totti, tras un partido con la Roma

Publicidad

A LOS 40 AÑOS

Totti, leyenda de la Roma, se retirará del fútbol a final de temporada

Francesco Totti, una de las grandes leyendas del fútbol europeo, colgará las botas cuando finalice la temporada. Monchi, nuevo director deportivo de la Roma, ha sido el encargado de dar la noticia, adelantando también que Totti ocupará el puesto de director del equipo italiano.

Una leyenda del fútbol cuelga las botas. Francesco Totti, capitán de la Roma, se retirará del fútbol a sus 40 años tras pasar la friolera de 25 temporadas en el club de sus amores. Monchi ha sido el encargado de transmitir la noticia el día de su presentación como nuevo director deportivo del equipo italiano.

El italiano ha sumado multitud de récords a lo largo de su amplia trayectoria como futbolista, siendo el máximo goleador de la historia de la Serie A (307) y el que más partidos ha jugado (783).

Totti fue elegido mejor jugador de la liga italiana en dos ocasiones, en el año 2000 y en el 2003, ganó un Mundial con Italia en 2006, una liga italiana (2001), dos Supercopas (2001 y 2007) y dos Copas italianas (2007 y 2008). Ahora, asumirá el cargo de director de la Roma, tal y como ha adelantado Monchi en rueda de prensa.

Publicidad