Kane celebrando un gol

Publicidad

PREMIER LEAGUE| TOTTENHAM 4-0 EVERTON

El Tottenham golea al Everton y se acerca a la Champions

El Tottenham goleó al Everton y consiguió una importante victoria que les permite acercarse a los puestos de Champions. Dos goles de Kane, uno de Eriksen y otro de Heung-Min Son colocan a los Spurs con 44 puntos igualando al Liverpool.

El Tottenham se deshizo sin excesivos aprietos del Everton en Wembley y se subió al carro de la Liga de Campeones, en una jornada sabatina de la Premier League en la que el Chelsea tropezó en casa con el Leicester y West Ham y Crystal Palace volvieron a dar muestras de su mejoría.

El conjunto de Mauricio Pochettino recibió en el norte de Londres al renovado Everton de Sam Allardyce (4-0), que dio la alternativa al fichaje más caro de este mes de enero en Inglaterra: el delantero turco Cenk Tosun, llegado procedente del Besiktas por 27 millones de libras.

Los goles de Son Heung-min, Harry Kane -dos- y Christian Eriksen hundieron a los 'Toffees' y dieron al Tottenham tres puntos de oro que lo colocan a las puertas de los puestos de Champions League, con 44 puntos e igualado con el Liverpool, que se mantiene cuarto por haber marcado más goles (ambos tienen un 'goal average' de +25, pero los 'Reds' ha anotado 50 y los 'Spurs' 46).

Publicidad