Fútbol

Toni Kroos regresa a una convocatoria de Alemania tres años después

El centrocampista del Real Madrid es la principal novedad de la lista de Julian Nagelsmann, seleccionador de Alemania.

Publicidad

Se daba por hecha y este jueves se ha hecho oficial: Toni Kroos regresa a una convocatoria de la selección alemana de fútbol. Julian Nagelsmann, seleccionador de la tetracampeona del mundo, ha incluido al centrocampista del Real Madrid en su lista después de que el jugador anunciara su deseo de volver a vestir la camiseta de la Mannschaft tras tres años sin jugar un partido internacional con su país.

Toni Kroos es la principal novedad de la lista de Alemania para los partidos amistosos ante Francia y Países Bajos, los próximos 23 y 26 de marzo. La selección alemana jugará ante Francia en Lyon y, tres días después, recibirá a Países Bajos en Frankfurt.

Toni Kroos volverá a enfundarse la camiseta de la 'Mannschaft' después de más de tres años de ausencia, desde que tras la Eurocopa celebrada en 2021, decidiera dejar la selección.

En la lista de Alemania también se encuentran los jugadores del Barcelona Marc-André ter Stegen e Ilkay Gündogan, y el madridista Antonio Rüdiger. Una convocatoria en la que se estrenan Maximilian Beier (Hoffenheim) y Aleksandar Pavlovic (FC Bayern), y donde la principal ausencia es la de Leon Goretzka (Bayern).

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad