Real Madrid

Tchouaméni mete la pata y 'confirma' el fichaje de Mbappé por el Real Madrid en una entrevista

El centrocampista blanco se despistó en una entrevista y pronunció una curiosa frase sobre Mbappé: "Cuando los españoles vean..."

Aurelien Tchouaméni saluda a Kylian Mbappé durante la final del Mundial 2022

Aurelien Tchouaméni saluda a Kylian Mbappé durante la final del Mundial 2022Getty

Publicidad

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid de cara a la próxima temporada, pese a no estar confirmado, es un secreto a voces. Lo más curioso es que su compañero en la selección francesa y jugador blanco, Aurelien Tchouaméni, ha podido confirmar su fichaje por la entidad blanca.

Tchouaméni: "Cuando los españoles vean a Mbappé a diario..."

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", ha explicado el centrocampista galo en una entrevista la medio francés 'Téléfoot'.

'Telefoot' borró la publicación con las palabras de Aurelien

Las palabras de Tchouaméni han causado tal revuelo que la propia cuenta del medio 'Téléfoot' ha tenido que borrar la publicación en la que aparece las declaraciones del madridista para evitar más polémica.

Mbappé: "Espero que todo esté resuelto antes de la Eurocopa"

Lo último que se conoce sobre este culebrón que ya dura casi desde 2017 es que el Kylian Mbappé no quiere dar ni una sola pista sobre su futuro en forma de declaración: "Espero que todo esté resuelto antes de jugar la Eurocopa, todavía no tengo nada que anunciar", explicó en su última rueda de prensa con la selección francesa hace apenas unos días.

¿Cuándo se anunciará la decisión?

Parece que el jugador de 25 años esperará a que llegue la Eurocopa (14 jun-14 jul) para oficializar su decisión. Algunos medios apuntan a que ya tiene el contrato firmado con el Madrid y que podría anunciar su fichaje por los merengues si el PSG queda eliminado de la Champions o una vez se sepa que el conjunto francés no se enfrentará al Madrid en Champions.

Anunció su marcha del PSG para final de temporada

Además, hace más de un mes Le Parisien, L'Equipe y el experto en fichajes Fabrizio Romano anunciaron que Mbappé comunicó al PSG que abandonaría el club a final de la presente temporada (junio de 2024). "Tras largos meses de incertidumbre, Kylian Mbappé ha anunciado a la directiva del PSG que ha decidido abandonar el club este verano. El delantero anunció su decisión el martes en el centro de entrenamiento de Poissy", informó el prestigioso medio galo.

El propio entrenador del PSG, Luis Enrique, ha admitido varias veces en rueda de prensa que su equipo tiene que acostumbrarse a jugar sin Mbappé: "Sólo puedo desearle a Kylian Mbappé todo lo mejor para el futuro. Es un jugador increíble y una persona todavía mejor. Le deseo lo mejor de lo mejor". Blanco y en botella...

Mbappé rechazó al Madrid hasta en dos ocasiones

Con la salida de Kylian ya confirmada todo apunta a que su destino será el club blanco, que lleva años y años detrás de él, desde que empezara a despuntar en el Mónaco. Mbappé, por su parte, cerró la puerta al Madrid en varias ocasiones. Su llegada al club blanco parecía estar hecha en 2022 pero la estrella de París decidió renovar con el PSG hasta 2024 con posibilidad de ampliarlo hasta el 2025, algo que ya sabemos que no hará.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad