Fútbol
Tarik Oulida, exjugador del Sevilla, condenado por abusar sexualmente de su hija de 6 años
El neerlandés-marroquí irá a la cárcel dos años y medio por realizar tocamientos a su hija de 6 años en 2011. También tiene una orden de alejamiento sobre ella.
Publicidad
El exfutbolista neerlandés-marroquí Tarik Oulida, que militó en las filas del Sevilla entre 1995 y 1998, ha sido condenado por abusar sexualmente de su hija, según informa el medio holandés Telegraaf.
Un tribunal de Marbella (Málaga) ha condenado al exjugador a dos años y medio de cárcel tras probar que agredió sexualmente a su hija en 2011, cuando ella tenía 6 años.
El exjugador, que también vistó la camiseta del Ajax de Ámsterdam, metió a su hija en la cama y le realizó tocamientos. Según la sentencia queda probado que, en el año 2011, Oulida "se metió en la cama con su hija, la manoseó en lugares íntimos y la agredió sexualmente".
Además de la condena de dos años y medio de cárcel, a Oulida se le ha impuesto una orden de alejamiento sobre ella.
Permanecerá bajo vigilancia
Se trata de una sentencia firme, sin posibilidad de recurso. Una vez cumpla su condena, el neerlandés-marroquí permanecerá bajo vigilancia de las autoridades españolas durante cuatro años y dos meses más. Después, no podrá visitar nuestro país hasta que transcurran otros diez años.
No es el primer problema con la justicia española de Tarik Oulida, ya que en el pasado ya estuvo en prisión en Madrid durante un mes por sospecha de fraude.
El exjugador neerlandés-marroquí, se formó en la cantera del Ajax de Ámsterdam, y tras formar parte del equipo que ganó la Champions League, jugó en el Sevilla durante tres temporadas (1995-1998); solo jugó 25 partidos y marcó tres goles.
Más Noticias
- Rayo Vallecano - Real Madrid: Horario, alineaciones y dónde ver en directo el partido de LaLiga EA Sports
- Jorge Martín se sincera con Antena 3 Deportes: "La mente es tu primer rival, en muchas ocasiones la mía ha ido en mi contra"
- Escándalo en Alemania: la edad y el padre de Youssoufa Moukoko podrían ser mentira
Después, el club hispalense recuperó una buena cantidad del traspaso al venderlo al Nagoya Grampus japonés. Finalmente, se retiró en 2004 en las filas del ADO Den Haag de su país y después pasó a ser entrenador.
Publicidad