C. Tangana se ofrece para componer el himno del centenario del Celta de Vigo

Publicidad

Fútbol

C. Tangana se ofrece para componer el himno del centenario del Celta de Vigo: "¿Puedo intentarlo?"

El artista C. Tangana, de padre vigués y celtista, es tendencia en redes sociales tras ofrecerse a componer el himno del equipo gallego.

El cantante C. Tangana, que hace poco ha estrenado el videoclip 'Comerte Entera' con la actriz Bárbara Lennie como protagonista, se ha ofrecido para componer el himno del centenario del Celta de Vigo. Desde la cuenta de Twitter de Radio Vigo hicieron una encuesta en la que cuestionaban a sus seguidores "por el músico que os gustaría que compusiese el himno del Celta en el centenario de 2023. ¿Cuál sería tu opción? Te proponemos 4 pero puedes aportar otros nombres".

Los nombres que propusieron fueron Iván Ferreiro, Siniestro Total, Carlos Núñez y Tony Lomba y Eladio. La sorpresa llegó cuando C. Tangana respondió al tuit de Radio Vigo y se ofreció para componer él mismo el himno del centenario del Celta: "¿Puedo intentarlo?".

La contestación de C. Tangana, que es madrileño del barrio de Carabanchel pero con familia gallega, se hizo viral entre sus seguidores y los hinchas del Celta. El artista, de padre vigués y celtista, es tendencia en Twitter.

C. Tangana, que tiene más de 287.000 seguidores en Twitter y más de 1.100.000 seguidores en Instagram, se postulaba así para poder ser una opción a tener en cuenta por el Real Club Celta cuando busque un cantante para su canción del centenario, como en su momento hicieron Joaquín Sabina para el Atlético de Madrid o El Arrebato con el Sevilla.

Publicidad