El Sevilla  celebra el tercer gol ante el Inter

Publicidad

Supercopa de Europa

La Supercopa de Europa entre Sevilla y Bayern será el primer partido con público tras el coronavirus

La final entre Sevilla y Bayern de Múnich se disputará con un 30% de público, siendo el primer partido en hacerlo tras la crisis mundial del coronavirus.

Ya tenemos fecha para el regreso de los aficionados al fútbol. Será en Budapest, el 24 de septiembre, durante la final de la Supercopa de Europa entre el Sevilla y el Bayern de Múnich.

El encuentro se disputará con el 30% de público de la capacidad total del estadio Puskas Arena, tal y como ha informado la UEFA a través de un comunicado. El partido servirá como piloto y "para estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA" tras el coronavirus, tal y como informa la UEFA.

Su presidente, Aleksander Ceferin, ha garantizado que la UEFA trabaja con la federación húngara para establecer medidas que garanticen la seguridad durante la Supercopa de Europa.

El Sevilla llega a la final tras conquistar su sexta Europa League ante el Inter de Milán en un partido con remontada incluida. Los de Lopetegui han completado una espectacular temporada y buscaran dar la campanada ante el todopoderoso Bayern de Múnich, ganador de la Champions League.