De Gea, durante un partido de España

Publicidad

Eurocopa 2020

Alineación oficial de España contra Suecia en el partido de hoy de la clasificación para la Eurocopa 2020

Consulta a continuación las alineaciones del Suecia-España y el horario y dónde ver en directo el partido de la Eurocopa 2020. España juega contra Suecia con la intención de certificar su clasificación para la próxima Eurocopa tras el tropiezo en Noruega. | Clasificación Eurocopa 2020: Suecia - España en directo

España sigue con su particular crucero por el Báltico. Tras empatar ante Noruega los nuestros llegan a Suecia con ganas de recuperar las sensaciones perdidas.

Un sólo punto sería suficiente en Suecia para confirmar la clasificación matemática para la próxima Eurocopa, pero los nuestros no se conforman con el empate. Robert Moreno es ambicioso y quiere los tres puntos para irse de esta gira por el norte de Europa con buen sabor de boca.

Los suecos, por su parte, llegan a este partido con ganas de venganza. El 3-0 del Bernabéu todavía les escuece a los nórdicos, que además necesitan el triunfo para no complicarse su clasificación.

Horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2020

El partido entre España y Suecia se disputará el martes 15 de octubre a las 20:45 h (hora peninsular) en el Friends Arena de Solna. Puedes seguir el España - Suecia en directo a través de la web de Antena 3 Noticias.

Alineaciones oficiales de España y Suecia en la clasificación de la Eurocopa 2020

Robert Moreno le ha dado la vuelta al once que empató en Noruega. Ramos, que está sancionado será el descarte de los 24 convocados y no estará ante Suecia.

Ya conocemos la alineación de España, con seis cambios respecto al partido contra Noruega: De Gea; Albiol, Íñigo Martínez, Carvajal, Bernat; Rodri, Thiago, Fabián, Ceballos; Oyarzabal, Gerard Moreno. Cambian Kepa, Navas, Ramos, Busquets, Saúl y Rodrigo.

Suecia liderada por Folsberg y Lindelof jugará con su once de gala un choque, que para ellos se antoja vital de cara a una posible clasificación.

Alineación de Suecia: Olsen; Lustig, Granqvist, Lindelof, Bengtsson; Larsson, Olsson, Ekdal, Forsebrg; Quaison, Berg.

Alineación de España: De Gea; Albiol, Íñigo Martínez, Carvajal, Bernat; Rodri, Thiago, Fabián, Ceballos; Oyarzabal, Gerard Moreno.

Publicidad