LO DESVELA 'A BOLA'

LO DESVELA 'A BOLA'

El Sporting pide al Atlético de Madrid 105 millones de euros por Gelson Martins

El diario portugués 'A Bola' asegura que el presidente del Sporting de Portugal pedirá 105 millones de euros al Atlético de Madrid a modo de indemnización por el fichaje de Gelson Martins.

Redacción | Madrid | 10/01/2019

Gelson Martins, durante un partido con el Atlético de Madrid
Gelson Martins, durante un partido con el Atlético de Madrid | Getty Images

'A Bola' asegura que el presidente del Sporting de Portugal, Federico Varandas, pedirá al Atlético de Madrid que pague 105 millones de euros por Gelson Martins.

El portugués llegó libre al club colchonero el pasado verano tras quedar desvinculado por haber sido agredido por los ultras del Sporting. El club portugués siempre ha defendido que Gelson no estuvo entre los agredidos, por lo que la FIFA tendrá que decidir sobre su fichaje.

Tasado en 40 millones

Gelson Martins estaba tasado por el Sporting en 40 millones de euros, pero ahora, Varandas pedirá 105 millones de euros al Atlético de Madrid a modo de indemnización por todo lo ocurrido con el fichaje del jugador.

'A Bola' asegura que ambos clubes han intentado cerrar la polémica a través de un acuerdo, pero finalmente será el Tribunal de Arbitraje Deportivo de Portugal el que dicte sentencia en el 'caso Gelson'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.