Roberto Soldado jugador del Villarreal.

Publicidad

SE LESIONÓ CONTRA EL DÉPOR EN EL TERESA HERRERA

Soldado se rompe el ligamento cruzado anterior y el menisco exterior de su rodilla derecha

Malas noticias para el 'Submarino Amarillo'. Uno de sus principales tripulantes, Roberto Soldado, se ha roto el ligamento cruzado anterior y el menisco exterior de su rodilla derecha tras lesionarse contra el Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera. Las pruebas médicas han confirmado que el ariete del Villarreal sufre esta rotura, que podría apartarle de los terrenos de juego durante un largo tiempo.

El delantero del Villarreal Roberto Soldado sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha, después de haberse retirado lesionado en el partido contra el Deportivo, según ha confirmado el club. Soldado se lesionó en el encuentro amistoso ante el RC Deportivo de la Coruña en Riazor, durante el Trofeo Teresa Herrera.

A los pocos minutos de saltar al terreno de juego, tras el descanso, tuvo que abandonarlo después de caer con mala postura durante la disputa del balón, siendo sustituido por su compañero Mario González.

No podrá ayudar al Villarreal en la previa de la Champions

Las pruebas médicas realizadas al futbolista valenciano han confirmado que el delantero del Villarreal CF sufre una rotura que le podría suponer alejarse hasta seis meses de los terrenos de juego. El jugador deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. El internacional español no disputará la previa de la Liga de Campeones contra el Mónaco, que se celebrará el miércoles 17 de agosto en el Madrigal.

Publicidad