Santiago Solari, entrenador del Real Madrid

Publicidad

EL ENTRENADOR DEBUTA EN LALIGA CON VICTORIA

Solari: "Le dije a Vinicius que se atreva, que haga lo que sabe hacer"

Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, desveló en la rueda de prensa posterior a la victoria por 2-0 de su equipo ante el Valladolid las palabras que le dijo a Vinicius. Además, pide paciencia con él: "Tiene 18 años y toda su carrera por delante".

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, desveló las ordenes que le dio al brasileño Vinicius antes de salir al campo para desequilibrar el duelo ante el Real Valladolid, que hiciese lo que sabe, encarar rivales, pero también defender y echar una mano al lateral Sergio Reguilón.

"Le dije que se atreva, que encare pero que defienda también, pero sobre todo eso, que haga lo que sabe hacer", manifestó Solari en rueda de prensa tras el triunfo 2-0 que corta la mala racha del Real Madrid en Liga.

El técnico argentino pidió paciencia con Vinicius, aunque comprende el fervor popular. "La gente que está dentro del fútbol no podemos luchar de lo que sucede fuera. Vinicius tiene 18 años y toda su carrera por delante".

"Las valoraciones en años, ahora es uno más de la plantilla, con sus virtudes y defectos evidentes por su corta edad y nulo tiempo de maduración. Solo lleva un par de partidos", sentenció.

Publicidad