Publicidad

SE RINDE ANTE EL GALÉS

Solari: "Bale se ha comido todo, ha hecho un partido sensacional"

Santiago Solari se ha rendido ante el gran partido de Bale ante el Kashima. El argentino cree que su equipo ha hecho un partido "sólido" y cree que es el futbolista el responsable de su rendimiento.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, se deshizo en elogios hacia el galés Gareth Bale, del que dijo que "se ha comido todo" en la semifinal del Mundial de Clubes ante el Kashima japonés, en la que firmó los tres tantos que dieron el pase a la final al conjunto español (3-1).

"Hoy Bale se ha comido todo. Los focos, el escenario, la tribuna, las porterías, las redes... ha hecho un partido sensacional, ha mostrado lo que es y de lo que es capaz", dijo en rueda de prensa.

"Estamos todos muy contentos, él también, que descanse y se vuelva a comer todo el próximo partido. Ha sido un trabajo muy solido de todos los jugadores, muy serio, hemos afrontado la cita de hoy con la cabeza puesta en la cita de hoy, que no es fácil y lo hemos conseguido", añadió.

Solari trasladó a Bale la responsabilidad de mostrar su mejor imagen en un momento decisivo que decide títulos: "El fútbol que desarrollan los futbolistas depende de ellos. El fútbol es de los futbolistas y los que estamos alrededor intentamos ayudar, ser útiles, empujar".

"Al final el último responsable del rendimiento es siempre el futbolista. Hay veces que tarda más o menos en encontrarse con uno mismo. De todas maneras, Gareth ha dado grandes alegrías al madridismo y ha sido determinante en momentos muy importantes con el gol, que es la parte más importante del fútbol. Lo que domina el fútbol es el gol y Bale lo tiene", sentenció.

Publicidad