Louis Van Gaal en el banquillo del Manchester United

Publicidad

LLEVAN MÁS DE 15.000 FIRMAS Y SU OBJETIVO ES LLEGAR A 25.000

Un socio del Manchester abre una página de Change para intentar destituir a Van Gaal

Un socio del Manchester United ha abierto una página en la plataforma de Change, para recoger firmas e intentar conseguir la destitución de Louis Van Gaal. Dentro de la página se encuentran los diferentes motivos por los que el socio pide firmas para lograr el remplazo del técnico holandés. Se han conseguido más de 15.000 firmas, el próximo objetivo del socio inglés es llegar a las 25.000.

La situación en el Manchester United es difícil y complicada, sobre todo para su entrenador Louis Van Gaal. Los malos resultados de esta temporada y el malestar que hay entre los aficionados por no disputar la Champions League es grande.

La última decepción ha llegado con la derrota ante el Midtylland danés por 2-1 en la ida de los dieciseisavos de la Europa League. Además, en el calentamiento de este partido aparecería la lesión de su mejor jugador hasta el momento, David De Gea, lo que supuso un gran varapalo para los planes del técnico holandés.

Muchos 'Red Devils' no aguantan más, por eso, un socio del club ha abierto una página en la plataforma de Change.org para recoger firmar e intentar provocar el despido de Louis Van Gaal. El socio explica en la página los motivos por los que ha tomado esta decisión. En un principio, declara que cuando llegó el exseleccionador de Holanda, lo vieron con buenos ojos, pero tras la desastrosa temporada que lleva realizada el equipo y por las siguientes razones no merece seguir.

Estas son las diferentes causas que explican por qué motivo piden su destitución:

1. "Se le ha dado suficiente dinero para gastar, y todavía no se ha producido resultados".

2. "Sus decisiones han sido bastantes desequilibradas e hipócritas".

3. "El trato que le ha dado a Víctor Valdés ha sido una vergüenza".

4. "Utiliza su gran boca para nada. Dice que el United sólo puede quedar campeón si tiene jugadores como Suárez o Agüero".

5. "Su filosofía ha matado al Manchester United".

6. "Le falta el carisma para ser un técnico del United, como fue Sir Alex Ferguson en su día".

Por último, añaden que la única forma que tiene el equipo de salir adelante e intentar conseguir algún título es remplazando a Louis Van Gaal. El socio termina la página diciendo: "Señor Van Gaal, este es un mensaje para ti. Así que antes de hacer más el ridículo, le invito a que se despida de nuestro banquillo".

Publicidad