Sergio Ramos, tras la semifinal del Mundialito

Publicidad

ESPERA CON ILUSIÓN LA FINAL

Sergio Ramos se prepara para la final del Mundialito dentro de una piscina...¡con agua congelada!

Sergio Ramos ya se encuentra totalmente recuperado para afrontar la final del Mundialito de Clubes contra el Kashima Antlers. El defensa ha publicado una foto dentro de una piscina que, según intuimos por los emoticonos utilizados por el central. contenía agua muy fría.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ejercitó en el estadio Internacional de Yokohama tras la disputa de la semifinal ante el América mexicano, colgó en sus redes una imagen con hielo en las piernas confirmando su mejoría y mostrando el deseo de jugar la final del Mundial de Clubes.

Ramos se acerca a la final protagonizando una buena mejoría del problema muscular con el que acabó el partido liguero ante el Deportivo de la Coruña del pasado sábado.

Tras ausentarse de los entrenamientos del Real Madrid desde que llegaron a Japón, el central volvió a ejercitarse en solitario junto a un recuperador en el césped del escenario de la semifinal y que también acogerá la final del próximo domingo.

Sergio realizó carrera continua y series de velocidad antes de retirarse a los vestuarios y meterse en una bañera de agua helada.

"Objetivo cumplido. El domingo a por el Mundial de Clubes. Mientras agua helada para recuperar", escribió en sus redes junto a una foto metido en el agua helada.

Cuando el central madridista abandonó el estadio Internacional de Yokohama, confirmó en el momento de pasar por la zona de enviados especiales de los medios de comunicación españoles, que está mejor y mostró su deseo de jugar la final del domingo ante el Kashima Antlers nipón.

Publicidad