UN NUEVO PLANO

Sergio Ramos 'manda callar' a quienes le acusan de pisar a Sterling: "Nada más que decir"

Medios británicos hicieron viral un vídeo en el que Sergio Ramos supuestamente agredía a Sterling. Sin embargo, el central español ha compartido en su Twitter un vídeo con un plano inédito para desmentir que agrediera al inglés.

Publicidad

El capitán de la selección española, Sergio Ramos, se defendió este miércoles de las acusaciones vertidas por la prensa inglesa y probó con un vídeo en sus redes sociales que no pisa a Raheem Sterling, versión que se publicada en los medios británicos tras la victoria de Inglaterra en el Benito Villamarín (2-3).

Ramos, señalado como "antideportivo" por su gesto, publicó un vídeo con otra toma diferente donde se aprecia que no pisa al jugador del Manchester City, simplemente pasa a su lado, roza la bota de su compañero de profesión y es éste quién finge agarrándose el tobillo.

"Nada más que decir" ('Nothing else to say'), escribió el central del Real Madrid en su cuenta de Twitter acompañado del vídeo de la acción, el cual supera las 600.000 reproducciones apenas dos horas después de ser publicado.

Es la segunda vez que la prensa inglesa acusa a Ramos después de que fuese señalado como culpable en la lesión de Mohamed Salah, jugador del Liverpool, en la última final de la Liga de Campeones, y de haber dejado conmocionado al portero Karius, lo que habría provocado los errores de este en los goles madridista. El andaluz fue pitado en Wembley en la visita de la selección española el pasado mes de septiembre.

Publicidad