Sergio Ramos, durante un partido con el Real Madrid

Publicidad

ABRE LAS PUERTAS A GRIEZMANN

Sergio Ramos: "No me gusta señalar, pero hay que saber sufrir juntos"

Sergio Ramos fue crítico con su equipo tras empatar el derbi madrileño en el Bernabéu. El central afirma que se les escapó la victoria "por no sufrir juntos". Sobre Griezmann, dijo que "el Real Madrid nunca cierra las puertas a grandes jugadores".

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue crítico con su equipo tras el empate ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-1), al afirmar que se les escapó el triunfo "por no sufrir juntos" en los últimos minutos.

"Nos sabe a poco el punto después del partido que ha hecho el Real Madrid. Hemos dominado todo el encuentro, pero en la última fase nos ha costado saber sufrir juntos y nos ha condenado con un gol", analizó en la zona mixta siendo crítico.

Abrió las puertas del Real Madrid su capitán al francés Antoine Griezmann, autor del gol del empate. "Ya veremos más adelante los fichajes del Real Madrid, hablar ahora es dar portadas. Es un gran jugador, un gran delantero que lo demuestra en el Atlético de Madrid. El Real Madrid tienen las puertas abiertas a los mejores".

Destacó la fuerza defensiva del Atlético como la clave del partido. "Los mejores del Atlético han sido Savic, Godín y Oblak con intervenciones que han impedido goles. Hemos hecho cosas para aumentar el resultado pero ellos han sabido defender muy bien y una que han tenido la han sabido aprovechar".

"El Clásico será una final, y el resto de partidos"

Y restó trascendencia al Clásico. "Será una final el Barça y todos los partidos que quedan de Liga, en Gijón también lo será el próximo sábado. Hoy en día te gana cualquier equipo si te descuidas y te relajas. Estoy decepcionado porque se nos escapó el partido por no sufrir juntos, no achicar y dejar espacios. Nos jode no sumar tres puntos que nos venían muy bien".

Ramos aseguró que el resultado no afectará en Liga de Campeones ante el Bayern. "Hay que pasar página, el fútbol no te deja tiempo para halagos ni para críticas. Cuando sale un resultado que no queríamos no hay que perder tiempo y solo pensar en una final ante el Bayern. El vestuario está más decepcionado que tocado".

"Es indiferente llegar de un empate para ir más motivado o relajado a Alemania. Hay que mantener todos los sentidos porque es uno de los partido más importante de la temporada, nos jugamos estar en semifinales de Champions y requiere máxima concentración y no cometer errores".

Publicidad