Sergio Ramos, antes de un partido de Nations League

Publicidad

Sergio Ramos

Sergio Ramos cambia de idea y cancela su rueda de prensa con España

El capitán de la selección, Sergio Ramos, protagonista al fallar dos penaltis ante Suiza, tenía previsto comparecer en rueda de prensa antes del vital compromiso de la Selección Española ante Alemania, pero se ha echado atrás y será Rodri quien le sustituya.

Cambio de última hora en la comparecencia de la selección española. Sergio Ramos ha cancelado su rueda de prensa y no hablará finalmente ante los medios. El centrocampista del Manchester City, Rodri, hablará en su lugar.

Ramos fue protagonista en el último empate de la Selección Española al fallar dos penaltis. El de Camas llevaba 25 aciertos seguidos y más de dos años sin perdonar una pena máxima, pero la suerte no estuvo de su lado ante Suiza.

El portero paró su primer penalti con una buena estirada y Sergio Ramos se equivocó al jugársela de panenka en el segundo intento. Finalmente España no logró la victoria y por ello, necesitará ganar a Alemania en la Cartuja si quiere acceder a la Final Four de la Nations League.

Aún se desconoce el motivo oficial para que Sergio Ramos haya cancelado su presencia en rueda de prensa. Su comparecencia estaba anunciada desde ayer pero el sevillano ha decidido finalmente no hablar.

España es segunda de grupo en la Nations League por detrás de Alemania, con un punto menos que los germanos. Ucrania ocupa la tercera posición y Suiza cierra el grupo 4 de la Liga A de esta competición de combinados internacionales.